miércoles, 19 de febrero de 2014

PREMIOS

¡¡¡OTRO PREMIO!!!

Mi segundo premio ¡Que ilusión me ha hecho! Ahora es "The versatile blogger award" y viene de la mano nuevamente de Menkar Complementos a quien tengo que agradecer toda la ilusión y fuerzas que me da con su apoyo. Es una gran profesional y una gran trabajadora. Muchas gracias.
Y, bueno, todos los premios tienen unas bases, como ya contesté a las preguntas del premio "One lovely blog award" me remito al post que publiqué en su momento, para no repetirme. Pero este último tiene unas bases algo diferentes que son decir las siete cosas que más te gustan, y nominar a 10 blogs.
Empezamos con las cosas que más me gustan:
1. La gente que me rodea, sin ella y sin su apoyo no podría  seguir hacia delante.
2. Dar vida a las cosas.

3. Pasear por donde pueda encontrar semillas secas, rama caídas... Lo mismo me da un parque, el campo, un jardín, un viñedo... Siempre encuentro algo que me interesa caído en el suelo.
4.- Rastro de Madrid.
5. Perder el tiempo, hay veces que el cuerpo me lo pide y ese capricho se lo suelo conceder porque son momentos para pensar, escuchar música, asomarse a una ventana y a través de ella imaginar...
6. La  comunicación con las personas de todas las edades, de todas se aprende y hay mucho que aprender.
7. Internet, es un mundo maravilloso que me ha hecho ahorrar muchas horas de trabajo.




Y ha llegado el momento de nominar a los blogs, todos ellos con cosas estupendas hechas a mano ideales para regalar o darte un capricho, así es que los 10 blogs ganadores del premio "the Versatile Blogger Award" son:

http://startesania.blogspot.com.es/

viernes, 14 de febrero de 2014

CAJAS INFANTILES




SIEMPRE ES PLACER TRABAJAR PARA ESOS LOCOS BAJITOS.






ANTES Y DESPUÉS

            Se debatían un par ancianos por tirar aquél recuerdo que hace años les regaló Tita Lola. No pude dejar de intervenir en aquella polémica, ésta vez de manera gratuita me ofrecí a dar un cambio a aquel jarrón que se estaba debatiendo entre el contenedor o vuelta al hogar.  Fue divertido y satisfactorio  por muchos motivos, pero lo que más sorprendió  es que en ningún momento surgió la desconfianza por mi ofrecimiento. Camino a casa con el jarrón fue cuando pensé lo vulnerables que son la gente de avanzada edad o simplemente que el paso de los años saben en quien confiar.  Ese pensamiento me llenó de ilusiones decidiendo  ampliarles el trabajo. Posteriormente crecieron mis satisfacciones. Aquí lo dejo:

ANTES:


DESPUÉS:


FIN DEL TRABAJO:




miércoles, 5 de febrero de 2014

PREMIOS


PREMIO: "One Lovevy Blog Award"

El pasado uno de febrero, el blog MENKAR COMPLEMENTOS, me concedió el  premio "One Lovely Blog Award", mi primer premio,  estoy especialmente contenta porque  llevo poco tiempo con el blog y eso me llena de nuevas ilusiones para continuar avanzando en temas de artesanía. Muchas gracias a Menkar Complementos por elegirme y por aportar tanto talento con tus creaciones.
Con el premio hay que contestar 11 preguntas y nominar 11 blogs.
Comienzo con las preguntas: 

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

Siempre me han gustado los blog y siempre pensé que cuando hiciese algo para dar a conocer mi  trabajo crearía uno para personas interesadas en temas de artesanía. Es una forma de dar a conocer trabajos, ser valorados, dar extensión  y no quedarse de puertas para adentro.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Por decirlo de alguna manera,  es como el diario profesional.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Llevo  poco tiempo con el blog pero es posible que el llamado Navidad, supongo que fue por la coincidencia de la publicación y las fechas.

4. ¿Utilizas redes sociales?
Facebook

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Llevo tan poco tiempo que apenas puedo decir o comparar respecto a otros. De todas formas no me puedo quejar.
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Todo el blog en sí es importante. Los comentarios también hacen sentirse muy bien y ahora con la otorgación del premio que me concede Menkar Complementos, pues estupendo.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? 
Mi blog es más fotográfico que de escritura aunque siempre hay un apunte que hacer para mostrar la idea del trabajo.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
El contacto con las personas  que sin conocerlas físicamente están dispuestas a echar una mano, por lo menos en mi caso ha sido así. Como estoy empezando, creo, me queda queda un mundo nuevo por aprender.  

9. ¿Cuál es tu frase favorita?
""Deja volar la imaginación", pero ¡Habría tantas!

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Buena pregunta ¿Alguien tiene uno para mi?

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que los trabajos son estupendos y creo que todos ellos partieron de una ilusión.

Espero que disfrutéis con la elección de estos blog con los que yo he disfrutado mucho y que a mis elegidas les haga tanta ilusión como a mí.

Gracias MENKAR COMPLEMENOTS por ser una de las elegidas tuyas y por aprender tanto de ti.