lunes, 29 de diciembre de 2014

PINOS CON NUECES, BOTELLAS, RAMAS, FRUTO MAGNOLIO : NAVIDAD (7) ¡AZUL Y AMARILLO!

Y ahora vamos con el azul y amarillo. Ambos tonos tienen algo en común, se les asocia con la mente, a la parte más intelectual de ella. Quizás en esa mezcla encontré la armonía, el amarillo por ser un color brillante, alegre, que simboliza el lujo  y porque es como estar de fiesta cada día, asi junto al azul buscar esa frescura y esa tranquilidad que nos hace sentir tan relajados.



























miércoles, 17 de diciembre de 2014

PINOS CON NUECES, BOTELLAS, RAMAS Y LIMONES SECOS: NAVIDAD (6) ¡AZUL Y GRIS!

Al frío azul lo neutralizamos con el gris. No sé, pienso en esos días de intenso frío,  de un cielo azul que se cubre con las nubes al atardecer. Un homenaje a los amantes de las combinaciones de color y esa pincelada de luz para esos momentos inolvidables.















































martes, 16 de diciembre de 2014

PINOS CON NUECES, BOTELLAS, RAMA CON FRUTO DE MAGNOLIO Y CAJA DE FRESAS: NAVIDAD ¡AZUL! (5)

Pasamos del cálido rojo al frío azul para aquellos rincones en los que también nos arropamos con la calidez de un punto de luz. Otra propuesta, ésta vez para los amantes de los azules.  

































































lunes, 15 de diciembre de 2014

PINOS CON NUECES, BOTELLAS Y RAMAS: NAVIDAD ¡ROJO! (4)

Vamos con la primera propuesta ¡Rojo! Material utilizado: para el pino, cáscaras de nuez vacías, botellas recicladas y ramas.

Propuestas sencillas para Navidad con el menor esfuerzo, cualquier motivo navideño y ya lo tienes sin tener que hacer, casi, una mudanza.