jueves, 29 de octubre de 2015

lunes, 19 de octubre de 2015

RESTAURACIÓN DE SILLA EN HONOR A LOS QUE TRABAJARON EN ELLA.

No sé lo que ha podido rodar la silla anteriormente pero, fue rescatada de un contenedor. La silla la restauró un compañero de clase y cuando la terminó me la regaló a falta de tapizarla. Con los tapizados siempre me entran dudas, muchas dudas y aunque ya me he aventurado en ese mundo no sabía como tapizarla quedando a la espera. En una visita al Monasterio de  Santo Domingo de Silos vimos unas sillas tapizadas en cuero y a mi primo se le ocurrió la idea de utilizar un cuero que teníamos abandonado y tapizarla con él. Dicho y hecho, aunque aclaro que poco he trabajado en ella, simplemente la maticé un poco y el tapizado es obra de mi primo. Así quedo:     







lunes, 5 de octubre de 2015

CAJAS DE MEJILLONES


            Un verano más que hemos dejado atrás, y nuevamente estamos aquí para ir dando color al otoño. Para darle la bienvenida hoy expongo unas simples cajas de mejillones. Como no tenía tapadera la estuve haciendo.  Utilidad, la que se quiera, pero las caja casi siempre son para guardar ¿Qué? La respuesta ya es vuestra.

              En la primera,  utilicé para la tapadera  un tapón de madera de una botella. En la segunda,  un asa de madera recuperada.

             PRIMERA CAJA












SEGUNDA CAJA