Google+ Followers

miércoles, 19 de febrero de 2014

PREMIOS

¡¡¡OTRO PREMIO!!!

Mi segundo premio ¡Que ilusión me ha hecho! Ahora es "The versatile blogger award" y viene de la mano nuevamente de Menkar Complementos a quien tengo que agradecer toda la ilusión y fuerzas que me da con su apoyo. Es una gran profesional y una gran trabajadora. Muchas gracias.
Y, bueno, todos los premios tienen unas bases, como ya contesté a las preguntas del premio "One lovely blog award" me remito al post que publiqué en su momento, para no repetirme. Pero este último tiene unas bases algo diferentes que son decir las siete cosas que más te gustan, y nominar a 10 blogs.
Empezamos con las cosas que más me gustan:
1. La gente que me rodea, sin ella y sin su apoyo no podría  seguir hacia delante.
2. Dar vida a las cosas.

3. Pasear por donde pueda encontrar semillas secas, rama caídas... Lo mismo me da un parque, el campo, un jardín, un viñedo... Siempre encuentro algo que me interesa caído en el suelo.
4.- Rastro de Madrid.
5. Perder el tiempo, hay veces que el cuerpo me lo pide y ese capricho se lo suelo conceder porque son momentos para pensar, escuchar música, asomarse a una ventana y a través de ella imaginar...
6. La  comunicación con las personas de todas las edades, de todas se aprende y hay mucho que aprender.
7. Internet, es un mundo maravilloso que me ha hecho ahorrar muchas horas de trabajo.




Y ha llegado el momento de nominar a los blogs, todos ellos con cosas estupendas hechas a mano ideales para regalar o darte un capricho, así es que los 10 blogs ganadores del premio "the Versatile Blogger Award" son:

http://startesania.blogspot.com.es/

2 comentarios: