martes, 10 de febrero de 2015

UN PROYECTO, UNA ILUSIÓN HECHA REALIDAD.

Hoy hago mención a ésta noticia que me llena de alegría principalmente por ser una persona muy cercana a mi. El día seis de febrero se inauguraba  en el Barrio de Catabois, Carretera de Catabois, núm. 230 Ferrol (A Coruña) "COOL CATS", un espacio que abre sus puertas  para los amantes de los muebles  y objetos antiguos, en definitiva para aquellas personas interesadas en el maravilloso mundo de la decoración. Un espacio que junto de la mano de Valentín y sus años de experiencia podéis dar rienda suelta a todo aquello que buscáis. Comprar,  vender,  hacer, ... Ideas no le faltan a Val como nos cuenta la nota de prensa del nuevo espacio que con ilusión y arte ya está en marcha para todos vosotros.

       

Algunas de las fotografías que me han proporcionado, la mejor idea es ir a conocerlo.














3 comentarios:

  1. ¡Caramba, qué bien! Ya hay alguien más del gremio por la ciudad y además con artículos complementarios a los nuestros. Nosotros no impartimos talleres pero sí restauramos, compramos y vendemos pero artículos centenarios y contamos con más de 75 años de experiencia: "Antigüedades Blanca" en la calle María. Mis antepasados ya eran relojeros, anticuarios y ebanistas. Felicidades Valentín, sin duda te mandaremos gente y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar. También recientemente ha abierto por el centro (en la calle Magdalena) una librería de segunda mano que se llama "Rosetta". Es genial que se abran negocios y de un sector similar porque eso facilita que la gente se desplace para conocernos. Ven cuando quieras que también abrimos los sábados por la tarde: "Antigüedades Blanca", calle María nº 126 1º (en realidad es todo el edificio pero los dos pisos superiores son almacenes y el bajo es el taller). Teléfono: 981351566 y correo electrónico: nusketalabajo@yahoo.es. Mi madre y yo estaremos encantadas de conocerte. Un abrazo, saludos.

      Eliminar
  2. Anuska, gratamente sorprendida por tu comentario. Cuando pase por la zona te visitaré sin lugar a dudas. Transmito a mi querido Valentín tus gratas palabras. Saludos

    ResponderEliminar