lunes, 6 de febrero de 2017

COLGADOR DE LLAVES 1/4

Hace tiempo me trajeron del desguace de un barco cuatro estupendos escudos de puertas en cristal perfectamente biselados. En fin, una guarda todo hasta que se enciende la bombilla. A veces para que se encienda esa bombilla pasan años, hasta que de repente ¡Zaca, ya lo tengo!  En el escudo de cristal hice un craquelado con servilletas y trabajé  una madera de pino que, corta me quedo si no tiene más cien años, al igual que los clavos que se han utilizado. El resultado final fue un colgador de llaves. Lo voy a enumerar desde aquí  1/4 dado que solo voy a hacer cuatro piezas.

Esa primera pieza es un honor para mi que mi gran y querida amiga Marta Roda nada más verlo me dijera ¡Yo lo quiero! Y allí está, en su casa. 












2 comentarios:

  1. Una pieza preciosa que recupera una nueva vida. Me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Una pieza preciosa que recupera una nueva vida. Me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar